Debido de mi formación académica y profesional y currículum de publicaciones, trabajo solo con textos científicos y relacionados (p.ej. medicina, farmacéutica). Este foco provee al cliente un servicio de la calidad más alta, eficiente y fiable. Los proyectos en que he trabajado incluyen artículos para revistas (p.ej. informes de investigación, reseñas, estudios clínicos, informes de caso), cartas de presentación y respuestas a revisores y solicitudes de subvención. El objetivo es producir un texto correcto y claro, como ha sido escrito por un inglés nativo.


Para artículos para publicación, también ofrezco consejos generales. Por ejemplo, que información falta y se requerirá (y, en cambio, que información sobra o es repetitivo) y aseguro que los contenidos están bien colocados (p.ej. que los resultados no están mencionados en los Métodos).


Además, porqué entiendo completamente el proceso de publicación, puedo garantizar que artículos científicos y médicos cumplen los requisitos de la revista diana, si hay. Estos pueden ser en relación con la idioma (inglés estadounidense frente al inglés británico), el formato de la página (p.ej. tamaño y tipo del fuente, el espacio interlineal, el tamaño de los márgenes), la composición de las varias páginas y secciones (p.ej. los requisitos de la portada), el estilo de los títulos y subtítulos, etc. Si hace falta, puedo comprobar las referencias para asegurar que todos los artículos citados están en la sección de References (y viceversa) y formatear las referencias según los requisitos de la revista. Se pueden formatear las tablas también y corregir el texto en las figuras.

 

Imagen de banner: Tinción inmunocitoquímica de células granulares cerebelares privadas de K+. © 2018 Kevin Clayton.