Dado que cada proyecto es singular, es imposible dar mis tarifas de corrección antes de ver los detalles del proyecto. Por tanto, para obtener un presupuesto sin ninguna obligación, por favor envíame los detalles del texto, además de la fecha de entrega, utilizando el impreso de contacto.


Te responderé cuanto antes con el presupuesto. Ofrezco un descuento de 10% para clientes directos nuevos. Mis tarifas de corrección están basadas en la longitud del texto, la fecha de entrega y cualquier requerimiento adicional. La sección de Servicios da una idea del amplio rango de artículos en que he trabajado. Sin embargo, no me encargaré de un proyecto si el tema es fuera de mi elemento (p.ej. textos que se tratan de física) o si no puedo dedicar al proyecto el tiempo necesario.


Ten por seguro que tu privacidad es una prioridad para mí y que mantendré cualquier correspondencia privada y confidencial.

 

Imagen de banner: Expresión por PCR de varios receptores de BMP en el mesencéfalo ventral de rata (E14). © 2018 Kevin Clayton.